viernes, 14 de agosto de 2009

Un verdadero Salvador de un riesgo verdadero

UN VERDADERO SALVADOR DE UN RIESGO VERDADERO


Jesucristo es nuestro salvador en todas las adversidades que debamos enfrentar, pero principalmente de la condenación eterna. El diccionario define salvador como la persona que libra a otra de un riesgo, de esta forma podemos entender que la muerte y resurrección de Jesús, con los sufrimientos adjuntos no tendrían ningún sentido lógico, si no hubiera un justificante para tal acción, y de parte de nada menos y nada mas que Dios (Jn. 1:1), aquel que posee todo el conocimiento, como para tal vez haber hallado una solución mas sencilla para el pecado y su consecuencia eterna, y sin embargo no la hallo.


El problema era tan complicado, que el personalmente se debió ocupar de este, como nos dice su palabra en Romanos 6:23 "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."[1], existe un infierno, donde pasaran la eternidad aquellos que decidieron voluntariamente rechazar el camino que El les ofreció, Juan 3:16 dice "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"[2].

Jesús en sus predicaciones enseño más del infierno que del cielo, por ejemplo Mateo 3:12; 5:22,27-30; 7:19; 8:12; 10:28; 13:30,42,49-50, también Jesús relato una historia en Lucas 16:19-31 sobre un rico y mendigo llamado Lázaro, y en ningún momento enseño que se trataba de una parábola. Tú decides si aceptas a Jesucristo como tu salvador (ya sabes de que) y no tengas que comprobar que el infierno es real es día que mueras (La Verdad Más Incómoda).


[1]Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
[2]Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario