jueves, 29 de octubre de 2009

Nacimiento de JOLLAS

NACIMIENTO DE JOLLAS







Siempre he dicho que originalmente nuestro grupo juvenil nació en el corazón de nuestro Señor.

Oficialmente, “JOLLAS” comenzó a funcionar el día 29 de Enero de 2003 donde 28 jóvenes un poco a regañadientes asistieron a la primera reunión que realizamos sin pensar siquiera lo que Dios quería hacer con nosotros.

Han sido ya casi siete años de luchas, de trabajo, de esfuerzos, de llanto, de risas, pero también de unción y poder, todo el respaldo del Señor en este arduo trabajo con los jóvenes de nuestra ciudad Yopal-Casanare (Colombia).

Hoy contamos con un grupo de 464 integrantes que el Señor nos permite pastorear. Contamos con un equipo de cinco pastores juveniles, veinticinco líderes, un ministerio de teatro, un ministerio de danzas, un ministerio de alabanza, todos a la cabeza de los pastores JUAN Y ANDREA CARRIÓN.


El significado de JOLLAS es Jóvenes Llamados a Servir. Por esta razón lo que estamos haciendo es Servir a nuestro Dios y las personas que lo necesiten mostrándoles con diferentes estrategias y sobre todo con la guianza del Espíritu Santo, el camino del Señor y la bendición del evangelio que trae paz, gozo, unidad familiar y una vida nueva en Cristo Jesús.

Nuestro grupo Juvenil pertenece al ministerio de la iglesia TIEMPOS DE GLORIA de la MISION PANAMERICANA en Yopal donde el Apóstol ENRIQUE BERMUDEZ DIAZ nos ha dado plena autonomía para realizar el trabajo juvenil conforme a la visión que Dios nos ha entregado.


JOLLAS realiza en la semana un trabajo celular donde reúne el 90% de sus integrantes y una reunión general donde otro 90% se reúnen para alabar y glorificar al Señor.
También realiza el campamento EXPEDICION JUVENIL JOLLAS todos los años en la fecha de Semana Santa.

También realizamos otras actividades como vigilias, Ciclo paseos, integraciones, ayunos y otro tipo de celebraciones donde hemos visto como se salvan no solamente los jóvenes sino los padres y familiares de estos chicos y como el Espíritu Santo realiza una obra transformadora en sus vidas y familias.


Hoy nos sentimos muy felices de poder trabajar por el Señor y por la gente que le necesita. Te invitamos a contactarnos y compartir con nosotros también tu historia. Dios te bendiga.



Pastor JUAN CARRION

Director


CREDITOS: http://elcofredejollas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario