miércoles, 28 de octubre de 2009

Tres Tipos de Decisiones - Pst. Juan Carrión



A continuación breves transcripciones de la conferencia original, si quieres puedes escucharla completa en linea o descargarla.

Las decisiones suyas y las decisiones mias muchachos [...] siempre deben ir en pro o favor, para bien [...] de mi vida espiritual y mi vida fisica...

[...] hay mujeres, hombres, jovenes y jovencitas ¡fracasados! porque decidieron mal, no determinaron bien...

Hay tres tipo de decisiones:

  • DECISIONES RADICALES: Tiene que ver con los cambios [...] que yo voy a hacer, una decision radical es mi look [...]

"Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová" Josue 24:15

[...] El mejor privilegio que hay como joven es buscar a Dios [...]

[...] Las decisiones se toman antes de que hayan dificultades, antes de que hayan problemas, antes de que haya tristeza, antes de que haya dolor y angustia [...]

[...] una decisión radical muchachos, la mas importante y la mejor es decidir buscar a Dios [...]

[...] cuando no se sabe decidir el corazón se endurece, el corazón se endurece, y ¿que hacemos?, le damos la espalda a Dios y no queremos oír nada de Dios [...]

  • DECISIONES VERDADERAS: Una decisión verdadera es SI o SI [...]

[...] en otras palabras la decisión verdadera es aquella que trae; paz y confianza a mi vida [...]

"Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre! Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó" Lucas 15:17-20

[...] El (hijo prodigo) pensó, pero decidió, ¿porque decidió? porque sabia que esa decisión verdadera iba a traer bendición a su vida [...]

[...] si un joven cristiano no es firme una niña impía, un niño impío los aparta de las cosas de Dios [...]

  • DECISIONES DEFINITIVAS: Es aquella que uno dice ¡No Mas! ¡Se Acabo! [...] una decisión definitiva es cuando usted dice "ni siquiera voy a voltear a ver eso! [...]

"Pasando otra vez Jesús en una barca a la otra orilla, se reunió alrededor de él una gran multitud; y él estaba junto al mar. Y vino uno de los principales de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vio, se postró a sus pies, y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá. Fue, pues, con él; y le seguía una gran multitud, y le apretaban. Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre, y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor, cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto. Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva. Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote" Marcos 5:21-29


ESCUCHA LA CONFERENCIA EN LINEA



MENU "ESCUCHA"


DESCARGAR LA CONFERENCIA

MEDIAFIRE


SKYDRIVE
(Alternativo)






Otras Conferencias Pst. Juan Carrion




LINK BLOG: http://elcofredejollas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario