martes, 6 de octubre de 2009

¿ A quien le has abierto la puerta?




BASE BIBLICA: Apocalipsis 3:20

BREVE TRANSCRIPCION:

[...] "amigo no es que te hace reir con mentiras, sino que te hace llorar con verdades", ese es el amigo, ¿a ese amigo le estamos abriendo la puerta? al que nos trata duro, al que nos anda duro, nos dice: ¡deje ya la vaina!, ¡deje de hacer eso!, ¡contrólose! ¡deje los vicios! ¡deje las mañas! ¡deje los malos comportamientos!, ¿a ese le estamos corriendo? 0 al que nos dice: ¡ venga, agale que yo lo apoyo, agale!, cuando lo ve metido haya en el barranco, ¡huy yo no lo conozco, chao, chao!, se perdio, ¿eso son los amigos?, esos los amigos del nuevo siglo, de este siglo que se esta corrompiendo, esos los amigos de este siglo, ¿que estamos haciendo por eso?, ¿le estamos abriendo la puerta al Señor?, dice la primera parte: "He aquí, yo estoy a la puerta", Él no dice: ¡venga abrame me fui y volvi!, ¡no!, Él dice: "He aquí, yo estoy" parado en la puerta todo el tiempo esta parado, ¿cuantos ya le abrieron la puerta al Señor?[...]


DESCARGA LA CONFERENCIA

SKYDRIVE

DIVSHARE


ESCUCHA LA CONFERENCIA EN LINEA








CREDITOS: http://elcofredejollas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario