viernes, 14 de agosto de 2009

Somos su templo

SOMOS SU TEMPLO


"Poned, [pues], ahora vuestros corazones y vuestros ánimos en buscar al SEÑOR vuestro Dios; y levantaos, y edificad el santuario del SEÑOR Dios, para traer el arca del pacto del SEÑOR, y lo santos vasos de Dios, a la Casa edificada al nombre del SEÑOR" (1 Crónicas 22:19 RV2000)

Cada uno de nosotros somos un templo para el señor, y demanda de nuestra parte que lo mantengamos en buenas condiciones. Pero tal vez no lo estemos cuidando como se debe, esta sucio, sin pintura, la telarañas lo adornan, y en general los efectos del descuido. El pecado es la causa de deterioro de nuestro templo, y el Señor no puede vivir junto a este. Las personas sin Dios son solo fachada, pues no importa si tienen todo el dinero del mundo, la belleza más envidiable, o la fama del mundo, están vacías y en deterioro terminal.

Dios nos pide que nos auto-examinemos, no con base en nuestro criterio, sino con base en su palabra. Ella nos da con precisión el diagnostico de nuestra vida espiritual cuando descuidamos la relación con el. Por lo tanto pongamos todo nuestro corazón y ánimo en buscar al Señor, y mantengamos nuestra vida como una hermoso lugar donde el pueda habitar, adornémosla con la adoración de la obediencia, y con la oración perfumémosla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario